04 febrero, 2007

Fotograma de la semana...


Babel


6 comentarios:

Mirko dijo...

Ale, pa que luego digan que Brad Pitt no sabe actuar... creo que al ser considerado tan guaperas se tiene que esforzar más en sus papeles, y la verdad es que ya tiene unos cuantos muy buenos... me cae bien el tipo éste...

Alegria De La Huerta dijo...

La verdad es que en este papel está muy bien. Tampoco puedo opinar mucho porque no lo he visto casi. En esta escena está muy bien ... de repente un flashback con lo que se ve al inicio.

Por cierto, una pregunta ... las arrugas y las canas con las que sale en la peli son suyas o es maquillaje?

Lola dijo...

A mí Brad Pitt me parece un tipo bastante normal pero mi canon de belleza es un tanto especial... El muchacho este ha hecho películas muy muy buenas así que mis respetos los tiene desde hace tiempo...

Querida Alegría de la Huerta... no sé si las canas y arrugas serán de él pero quince años no tiene... de todas formas maquillaje llevará por un tubo aunque yo siempre he dicho que la arruga es bella :)
De paso aprovecho para decirte que hace tiempo que quiero dejarte comentarios en tu blog pero no sé que pasa que no me deja, quizás sea mi ordenador no sé, pero seguiré intentándolo :)

Saludos!

marmotilla dijo...

Pues me encantó...
Aunque no me pareció que lo de Brad Pitt fuese para tanto (vamos, que lo hace muy bien, pero creo que su actuación no sobresale sobre las de los demás).

Lola dijo...

Yo tampoco creo que sobresalga de las demás pero sólo faltaba eso!! Creo que también jugaron un poco con la publicidad de dos nombres muy conocidos y con cierto prestigio (como el Pitt y la Blanchett).
Yo me quedo con la actriz japonesa si tengo que elegir una actuación... siento no recordar su nombre pero a veces no me acuerdo ni de mi número de teléfono :)

Besos Marmotilla!!

Alegria De La Huerta dijo...

Hola Lo, quizás sea porque aun no te has pasado al blogger nuevo? Pregunto ... porqué no sé si ya estás en el nuevo blogger.

Sí, sí .. maquillaje por un tubo ... es que hubo un momento que creo que se les resquebrajaba la cara.