02 enero, 2008

El cine del invierno

El 2008 viene cargado de películas interesantes, mucho remake y muchas adaptaciones de cómics. Ya veremos luego las decepciones...
De momento, y si mis dedos congelados me permiten escribir, yo me centro en las películas que se estrenarán a corto plazo, es decir, este invierno. Pero antes destaco los tres estrenos de esta semana que siempre bajo mi humilde opinión (y mi bolsillo) considero dignas de ver en la pantalla grande.
La primera película es Viaje A Darjeeling. La última comedia de Wes Anderson protagonizada cómo no por Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman. A mi me atrae mucho porque este director me gusta, sobretodo su película Life Aquatic.
La siguiente está dirigida por Steve Buscemi. Este actor/director es una de las tantas razones por las que me apasiona el cine. Es uno de los pocos actores que con sólo aparecer cinco minutos en cualquier peli pequeña él ya la engrandece. Por eso se ha ganado un puesto de honor en la pared de mi casa y tengo un cuadrito de su papel como Mr. Pink. Su última película dirigida por él mismo y protagonizada junto a Sienna Miller se llama Interview.
La última película que destaco es la de Rob Zombie. La verdad es que es un tipo que me cae simpático y las dos películas anteriores me gustaron, sobretodo Los Renegados del diablo. Pero no sé si soportaré Halloween. El origen. Además creo que estoy un poco perdida con los asesinos estos de sierra mecánica en mano y ver el origen de algo que ya sé cómo acaba es como si empiezo el menú del día por el postre...
Más películas del mes de Enero:

Y en Febrero:

Hoy no pongo ningún tráiler pero sí dejo una banda sonora de lujo... La canción Hard Sun de la película Hacia rutas salvajes (Into the wild). Canta Eddie Vedder :)


4 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Sí señor, febrero va a ser un gran mes. Y en general buen año de cine se avecina con P. Haggis, P. Thomas Anderson o Mike Nichols o más de los Coen (con G. Clooney y B. Pitt) o David Fincher. Ve ahorrando, Lo.

Me alegro que te alegres de mi visita postal. Llegó tu respuesta. Me encanta. Muchos besos.

Mirko dijo...

Ese mes de febrero tiene muy buena pinta. Enero no me atrae ná (quizás un poco la de Sean Penn)

Anónimo dijo...

Te fliparón la dos de Rob zombie ehh,
anda que el payaso lo hacia mal ehh..?
Que bueno, ¡¡ la hostia..

Feliz año¡¡

Anónimo dijo...

A ver si tengo un poco más de tiempo y de €, y te acompaño porque a parte de la que ya voy a ir a ver, quiero ver algunas a las que tu ya les has hechado el ojo.

Un besote muy gordo!!

PD.- Ya verás como tendrás suerte y los Reyes aunque tarde, te traerán muchas cosas!!!