14 noviembre, 2008

Woody Allen

Sí. Ya tocaba. Demasiado tiempo he aguantado para no hablar sobre Woody Allen. Y eso que cuando vi VickyCristinaBarcelona cogí un disgusto pero ya se me ha pasado después de un buen repaso a su filmografía anterior.

No sé qué me pasa pero desde que empecé en la radio me constipé y aún no se me ha desentaponado la nariz. Tengo algo atravesado ahí dentro...



5 comentarios:

comunllum dijo...

Jejeje. Que bueno, aunque con V.C.B. ya sabes que no opino como tu...

comunllum dijo...

Por cierto, no te pierdas "The Fall: El sueño de Alexandria", mejor película del festival de Sitges.

Lola Alted dijo...

mmm no ha llegado a alicante
me tocará esperar pero me la apunto!!

El lunático Barry dijo...

ja,ja,ja muy buen montaje... me ha gustado mucho.. que gran recopilación de grandes éxitos..

Anónimo dijo...

Esa última escena de "Un final made in Hollywood" es magníficamente crítica. Ahora ha vuelto a Nueva York, tu época preferida, aunque he de decir que sus tres pelis de Londres me gustaron mucho. Esa obsesión con el asesinato, recuerdo a alguien que decía que a ver si Woody había matado a alguien y eso le obsesionaba tanto para plasmarlo en películas.

También le tengo especial cariño a sus pelis de los 90-2000 (Todo lo demás me encanta) y a sus comienzos, esas comedias locas llena de sketches memorables: Bananas, La última noche de Boris Grushenko o, sobre todo, Toma el dinero y corre.

Estoy leyendo el libro recién publicado "Conversaciones con Woody Allen" y habla del miedo que en aquella época tenía al encasillamiento en las comedias. Que lo que a él le gusta son los dramas.

Me llevo a Woody de vuelta a Sevilla. Muchos besos para toda la semana.