24 mayo, 2008

Bueno pues ya se ha estrenado Indiana Jones, ya la he visto y ya opinaré sobre ella...
De momento dejo por aquí el último montaje que hice para la radio. El programa acaba su temporada así que me queda un programita solamente hasta después de las vacaciones... Con lo bien que me lo paso yendo a la radio :) He pensado despedirme con otro estreno fuerte que supongo será Wall·E, de la Pixar. Además mi hermano pequeño será buen asesor porque me parece que de la Pixar las tiene casi todas en dvd...

En fin, que aquí está la presentación de Indiana Jones, a ver si Javi me deja ya de mandar correos diciéndome que cuando lo pongo ¬¬



Indiana jones montaje_mezcla.mp3 - Lola Alted

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué vocecilla!!!
mira que te gusta a ti tb hacer el gamba eeh, cada vez lo haces mejor :)
me gusta.

yo aún no la he visto, igual voy hoy que para eso es tu día.... porque ¿hoy es el día del orgullo friki no? y no conozco a nadie que no sea más friki que tú, ya sabrás porque lo digo :D

besos!

Lola dijo...

hacer el gamba es mi afición favorita sí, ya casi me sale natural
sí, el domingo fue el día del orgullo friki pero ahora no estoy para polleces... exámenes y tal :)

Mirko dijo...

Indiana Jones y la gran decepción, debería llamarse la peli. Desgraciadamente a años luz de sus predecesoras, con múltiples chorradas y un guión absolutamente predecible. Lo único que se salva es Shia La Beouf,muy majete.
Planeo hablar de ella en mi blog (si la desidia no me lo impide)

Jordi Revert dijo...

Buen reportaje. Me ha gustado que hablaras de los referentes (El secreto de los Incas y El tesoro de Sierra Madre). No la he visto todavía, espero verla en unos días y meterla de cabeza en el blog.

¡Felicidades!